Publicidad
El sistema de control de Second Galaxy es mucho más sencillo que el de títulos con un objetivo similar, como pueden ser Elite Dangerous, EVE Online o Star Citizen. Debido a que el juego también está en dispositivos móviles, el juego no nos exigirá utilizar docenas de teclas diferentes para llevar a cabo cada acción. En su lugar, podremos hacerlo casi todo usando únicamente el ratón. En las opciones de configuración, en cualquier caso, podremos personalizar los controles a nuestro antojo.
Aunque a primera vista Second Galaxy pueda parecer un simple juego de naves, no tardaremos en descubrir que también tiene un importante componente de rol. Entre batalla y batalla, por ejemplo, podremos interaccionar con multitud de personajes, comprar y equipar nuevas armas y escudos para nuestra nave, o comprar nuevas naves espaciales. También podremos subir de nivel a nuestro propio avatar, al que podremos personalizar y equipar implantes. En total podremos ponernos a los mandos de más de un centenar de naves diferentes.
Second Galaxy es un excelente MMO de ciencia ficción, que ofrece una experiencia espectacular de manera completamente gratuita. A nuestra disposición, además, tendremos una cantidad abrumadora de contenido en materia de misiones, naves, personajes, implantes y galaxias para visitar. Además, podremos forjar alianzas con otros jugadores, hablar con ellos a través de nuestro intercomunicador, o quién sabe, entrar en guerra con una facción rival.
comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Second Galaxy. ¡Sé el primero! Comentar